miércoles, 18 de abril de 2012

BRINDAN CHARLAS SOBRE PREVENCION DEL CONSUMO DE DROGAS, EN COLEGIOS DE ASUNCIÓN Y JUAN LEÓN MALLORQUÍN


En la Escuela República de Venezuela, del barrio Loma Pytá, de Asunción, se desarrolló una charla sobre prevención del consumo de drogas, brindada a los alumnos de la institución por técnicos de la División de Prevención del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

La jornada, en la que participaron alumnos del 7° al 9° grado, fue promovida por la Dirección de Participación Ciudadana del Ministerio del Interior.

La actividad se enmarcó dentro del Programa Escuela Segura, impulsada por la Policía Nacional y que cuenta con el apoyo y acompañamiento de la repartición ministerial.

Similar charla fue impartida a alumnos del Colegio Espíritu Santo, turnos mañana y tarde, de la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná.

Esta jornada fue el resultado del plan de acción elaborado a través del  trabajo conjunto que realizan la Intendencia local, la Junta Municipal,  la Comisión de Seguridad de este distrito y técnicos de la Dirección de Participación Ciudadana, con apoyo de la Comisaría de Juan León Mallorquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada